Tecnico Profesional Laboratorista Quimico "Impartimos Formacion Profesional Integral"

BLOG'S APRENDICES

Aplicando las TIC’S . Cada uno de los aprendices presenta su blog donde encontraran la información personal y su respectiva HOJA DE VIDA.

ANGIE MAGNELLY CASTILLO GARCIA

CARMEN SILVA VILLALBA

CLELIA CECILIA SAAVEDRA CALVO

CRISTIAN DAVID SANABRIA ROBLES

DANNY LIBECT PEÑA GOMEZ

EDER JESUS TORRES NAVARRO

EDUARD MORA DURAN

JHENIFER ANDREA PULGARIN GARNICA

JOHN JAIRO ANGARITA ALQUICHIRE

JOHN SEBASTIAN RUEDA MONTOYA

JONATHAN ALEXANDER GARCIA LASCARRO

JORGE ELIECER HERNANDEZ GARCES

JUDITH RAMOS CAMARGO

JULIO CESAR SIERRA GONZALEZ

JULIO CESAR MENDOZA ACEVEDO

LEDIS ACEVEDO MADERA

LUGER EDUARDO PALLARES SANCHEZ

NADIA ANDREA LERMA SUAREZ

NEFI HELAMAN RODRIGUEZ LONDOÑO

PAULO ALEXANDER OSPINO GOMEZ

ROSAURA MANJARREZ FLORIAN

SEBASTIAN SANCHEZ ESPINOSA

SONIA IZAMAR GOMEZ GONZALEZ

SYDNEY KARINA SANTIAGO MUÑOZ

YUSTIN FABIAN GARRIDO DIAZ

2 comentarios:

Jhilmar Alexis Rueda Silva dijo...

II Congreso de Análisis Químico

Con la participación de importantes empresas del sector petroquímico, oleoquímico y de aguas a nivel nacional, el SENA a través de su Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico ubicado en Barrancabermeja, realizará del 13 al 15 de agosto el II Congreso de Análisis Químico

“Esta es una actividad de carácter académico, que tiene como objetivos el fortalecimiento de las diferentes especialidades que conforman el área química de la Región y la socialización de ideas de negocio de aprendices de nuestra institución, las cuales se han desarrollado a través de la estrategia SENA sobre formación por proyectos” manifestó Martha Lucía Ducon. Subdirectora Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico.

Durante esta actividad, los aprendices que se forman como Técnicos Profesionales en Laboratorista Químico, abren un espacio para dar a conocer los proyectos que desde su área, se encuentran desarrollando y con los cuales se estará dando un aporte significativo, a la industria química presente en el Magdalena Medio.

De este grupo de proyectos se destaca la producción de Policloruro de Aluminio, material utilizado en el proceso de potabilización de aguas aptas para el consumo humano, un importante producto que por años ha sido importado en la región y que hoy los aprendices SENA lo ubican al alcance de los empresarios del Magdalena Medio.

La plata de nitrato elemento empleado por la industria química y las pinturas usadas en mayor porcentaje por el sector de la construcción, también serán presentadas como productos fabricados en los ambientes de aprendizaje del SENA, a los cuales se les ha aplicado un poco de ingenio y creatividad, haciéndolos menos costosos para este nicho de mercado.

A nivel de empresa, estos jóvenes aprendices también darán a conocer CHOCOESTEVIA, un producto que combina el tradicional chocolate de taza y el endulzante de la estevia, un proyecto productivo que ya se esta abriendo camino en el mercado de las bebidas de mesa.

Las jornadas académicas estarán a cargo de reconocidas empresas a nivel regional y nacional, quienes tratarán temas como: avances, alcances y beneficios del proyecto planta biodiesel para la Región del Magdalena Medio, a cargo de un representante de ECOPETROL. Exposición de los avances de ECODIESEL, empresa encargada de la producción y comercialización del Biodiesel en Colombia, a cargo de un representante de esta organización.

También se llevaran a cabo conferencias sobre El cultivo de caucho en la Región del Magdalena Medio, dictada por PROCAUCHO. Potabilización de agua por parte de la empresa Aguas de Barrancabermeja S.A., Producción de agroquímicos nitrogenados por FERTICOL S.A. y el Seminario Taller, sobre el Diseño e Implementación de la Norma Técnica Colombiana OSHAS 18001, a cargo de TIP LTDA.

A este evento se encuentran invitados representantes del Sector Químico, estudiantes, profesionales y comunidad en general interesada en fortalecer
Tomado de la pag web: http://www.sena.edu.co/Portal/Centro+de+Noticias+SENA/Noticias/congreso+quimico.htm
Att: jhilmar alexis rueda silva
Representante de los aprendices del Centro Industrial Y Del Desarrollo Tenológico SENA Barrancabermeja

Unknown dijo...

Hola TECNICO PROFESIONAL LABORATORISTA QUIMICO.

Al igual que el creador(a) y autor(a) de este blog, yo tambien tengo un espacio en blogger relacionado con la misma especialidad en comun "laboratorio quimico". mi blog se hace llamar "TP - Laboratorio Quimico".

Si deseas podemos intercambiar enlaces, o banners de 70x120 en formato gif o jpg. y redireccionarlos a la direccion correspondiente.

En promedio recibo entre 70 y 300 visitas por dia.

!!Espero tu respuesta con ansias!!

Blog: http://tplaboratorioquimico.blogspot.com

Si quieres deja un comentario en cualquier entrada, o tambien como otra opcion hablemos como amigos en facebook.

Facebook:
http://www.facebook.com/people/Tp-Laboratorio-Quimico/1633880770